Canal Ético de PANTOJA Grupo Logístico

Iniciar
Paso 1/5  Tipificación comunicación
Por favor, indique en cuál de las siguientes categorías, encaja la incidencia que quiere comunicar.
Si no encuentra la categoría adecuada, escoja la opción "otros"
Información
Paso 2/5  Información personal
Por favor, indique si quiere que su comunicación sea anónima. En este caso, no se requerirán datos personales.

Detalle
Paso 3/5  Información de detalle
Por favor, describa detalladamente los hechos objeto de la incidencia. No olvide incluir, lugar, fecha aproximada, nombres de las personas intervinientes, así como las pruebas de las que disponga.
Imagen (png, jpg, gif), audio (wav, mp3), vídeo (ogg, mp4, mov, avi, wmv, mpg, mpeg) o documento PDF de hasta 20Mb. ¡Atención! Si realiza la comunicación de forma anónima, asegúrese que los archivos adjuntos no incluyan información en el propio contenido o en los metadatos, que le pueda identificar.
Confirmar
Paso 4/5  Confirmación
Por favor, indique la clave que utilizará para poder hacer el seguimiento de la incidencia.
Esta clave será de uso personal e intransferible.
Finalizar
Paso 5/5  Finalizar
Muchas gracias por utilizar el Canal Ético de PANTOJA Grupo Logístico.

Las personas o hechos afectados serán investigados y las acciones resultantes serán llevadas a cabo.

El informante se compromete a la veracidad de los datos aportados en esta comunicación. En caso contrario, la empresa se reserva el derecho de poder iniciar acciones legales en su contra.

Este es el último formulario del proceso, al pulsar Enviar se iniciará la investigación, en un plazo máximo de 3 meses se llevará a cabo la resolución de su comunicación la cual quedará reflejada en la plataforma.